miércoles, mayo 09, 2007

¡¡APRENDE LOS ANIMALES CON CARMITA!!


Aquí os dejo el enlace de mi nuevo proyecto (que espero me funcione) de DVD infantiles para niños de entre 1 a 6 años para que los padres no se agobien con ellos y puedan educarlos de manera didáctica y todo eso...La dirección es www.educatushijos.blogspot.com; a ver que tal me funciona...

4 comentarios:

  1. Anónimo2:07 a. m.

    Mi peque de año y medio ha reconocido a todos los animales, enhorabuena. Sobre el valor didáctico y pedagógico de la obra no debo pronunciarme, que lo haga un profesional. A mí me ha resultado demasiado repetitivo y poco adecuado para niños. Suerte en nuevos proyectos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. TYe agradesco tu sinceridad...la verdad que el resultado final de este dvd no me convence del todo ya que todo resulto muy atropellado ya que originariamente iba a ser un regalo para mi sobrino, (de ahí las "gracias") que una vez lo terminé, pensé en comercializarlo.El próximo dvd estará a la altura de las circunstancias, te lo prometo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:16 a. m.

    Hola !!Pues para mí este DVD no tiene que envidiarle nada al tan afamado BABY STEIN.Haber si haces más de estos porque yo desde que lo tengo dispongo de un ratillo tranquilo para mí mientras aprenden algo sin dibujos violentos y sexistas!!.Enhorabuena !!!.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:58 p. m.

    hello david, aki desde tierras accitanas te mandamos un fuerte besazo, nos ha encantao ver a Carmita en acción y esperamos ansiosos nuevas entregas de esta gran actriz y de su gran director. besitos de coco & family

    ResponderEliminar