miércoles, enero 21, 2009

House +Una Casa Alucinante+


Con esta entrada he querido hacer un alto en el camino(?¿) para retroceder en el tiempo cuando no era más que un chiquillo. "House: Una Casa Alucinante", que acaba de ser editada en DVD en España, fué mi pelicula de la infancia y no sé la de veces que la veía y revisaba una y otra vez para martirio de los que me rodeaban. La pelicula vista con los ojos de hoy no puede ser más entrañable, su calidad artística dista mucho de ser buena, pero posee una cualidad muy a tener en cuenta: su falta absoluta de pretensiones. Y ete aquí, mis primerizos diseños de todos (o casi todos) los personajes que deambulavan por la pelicula.

¿Dónde está tu hijo, Roger?


4 comentarios:

  1. jajajajaj he estado viendo un poco sobre esta peli y es acojonante un estilo ochentero que te cagas y lo mejor el prota es el guerrero americano jajajaja tambien me recordo a la peli de los payasos de espacio, por cierto haber si me pasa un listado de pelis de este estilo.

    ResponderEliminar
  2. yo no la he visto ;_; snif... ande la puedo pillar? tiene pinta simpatica XD (al menos desde los ojos de David niño ajajaj)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno...la verdad es que ya creía yo que conoceríais esta peli, pues me equivoqué. En fín eso se remedia: http://pordescargadirecta.com/foro/terror/11261-house-cuadrilogia-1986-87-89-92-terror-varias-calidades-castellano/

    En este enlace están las cuatro pelis y decir que sólo la segunda se salva y eso debido a que esta es mucho más alocada que la primera, con lo que se hace muy divertida. Tambien es malilla, eso sí, pero mala de las que divierten.

    En cuanto a la lista, Frasco Carrasco...a bote pronto, te puedo decir estas, más o menos:

    Posesion Infernal
    Terrorificamente Muertos (mi favorita)
    ¿Estamos muertos o qué?
    Hidden
    Noche de Miedo
    El Regreso de los Muertos Vivientes
    Terrorvision
    Cujo
    Street Trash
    Brain Damage
    Aullidos
    Phamtasm
    El Terror Llama a su Puerta
    Link
    La Puerta
    Trans-gen Los Genes del Infierno

    ResponderEliminar
  4. Heh, love that film.
    Great blog by the way.

    ResponderEliminar